jueves, 20 de septiembre de 2012

"The Hillywood Show"


The Hillywood Show™ es un  en línea que se hizo conocido gracias a la parodia de Crepúsculo la cual causó gran repercusión entre los fans de la saga, ya que el video parece  una réplica exacta de la película original, debido a su gran producción. 

En lo que va de sus tres temporadas, llevan haciendo 15 episodios y tres parodias: Batman: El Caballero de La noche, Crepúculo y Luna Nueva. 

Las chicas responsables de este proyecto son dos hermanas llamadas Hillary y Hannah Hindi de 20 y 24 años, respectivamente. 

Ambas son amantes del baile, la actuación y todo lo relacionado al 
Ellas dos se encargan de actuar, dirigir y editar el show. 

Aquí hay unos de los tantos vídeos que han hecho  




















4 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta esta show, mi favorita es el de twighlight

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía pero me gusto mucho y los videos estan muy chistosos haha, muy padre!

    ResponderEliminar
  3. Ya los habia visto antes!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Nombre!! woooow! No sabia de esto pero en serio que magnifica producción de esas hermanas y que gran trabajo me encanto!!!

    ResponderEliminar